top of page

Un gran hombre partió a la Casa de Dios

Su nombre: Juan José Granados Jiménez

Les presento a quien en vida fuera mi padre, y que hoy 31de octubre se convirtió en mi intercesor personal ante nuestro Señor Jesucristo. Fue llamado a la casa del Padre el día 30 de Octubre del 2012.

​Exelente esposo y modelo a imitar. Siempre estuvo ahí para su esposa (mi madre) en los ratos buenos y en los ratos malos. Humilde, pero alegre, su guitarra llevó alegría a mi vida y hou un nuevo músico esta sirviendo en el Coro Celestial.

Excelente papá y un abuelo muy chineador con sus nietos(as).​​

Su sonrisa siempre estuvo a flor de piel siempre con algo nuevo que enseñarnos o que compartir.​

Gracias Papá, si naciera de nuevo y pudiera al igual que Jesucristo escoger de quién nacer, le pedirìa a Èl que me diera al mismo padre. A ti Papá.

© Copyright Uniting Church Arizona. all rights preserved.

  • facebook-square
  • twitter-bird2-square
  • google-plus-square

Por muchos años Dios me regaló un gran regalo, Mi madrecita: Aida Méndez Carvajal. Mujer luchadora desde su niñez, la cual fue muy dura, caracterizada por trabajos de adulto que tenía que realizar desde su corta edad. De Joven fue catequista, quizás debido a eso siempre se preocupo por la enseñanza Cristiana en nuestro hogar. Cinco hijos y ninguna hija, por lo que siempre su labor de hogar fue muy fuerte. Buena administradora de los recursos económicos en la que mi padre siempre tuvo un gran apoyo. De caracter fuerte y firme pero cariñosa con sus seres queridos. Allá en el cielo  Mamá intercede pod nosotros. Te amaremos siempre.

bottom of page