top of page

Una Gran Mujer, Madre y Educadora​

Disfruta de la casa del Padre

Nuestra asamblea familiar despide hoy 7 de Diciembre a nuestra querida amiga y hermana de comunidad María Guzmán. Partió a la casa de Dios Padre no sin antes haber dejado una profunda y hermosa huella de amor, solidaridad, profesionalismo y sobre todo valores Cristianos entre quienes tuvimos el honor de conocerla y compartir con ella hermosos momento que quedarán grabados en nuestra mente y en nuestra alma. Quedán inborrables en nuestra mente su alegría, dichos, y gestos que eran típicos de nuestra María. Elevamos nuestra oración hasta nuestro Señor Jesucristo y hasta su Santísima Madre la Virgen María, por los cuales sentía gran devoción, para que su alma goce del las maravillas del cielo y para que su muy querida familia  por todos nosotros, encuentre la paz y el consuelo en estos momentos difíciles. ​

Te recordaremos María, ve con Dios y desde el cielo mándanos tu oración por este grupo de la Iglesia y por estos tus amigos que siempre te llevaremos en nuestro Corazón.

© Copyright Uniting Church Arizona. all rights preserved.

  • facebook-square
  • twitter-bird2-square
  • google-plus-square

Por muchos años Dios me regaló un gran regalo, Mi madrecita: Aida Méndez Carvajal. Mujer luchadora desde su niñez, la cual fue muy dura, caracterizada por trabajos de adulto que tenía que realizar desde su corta edad. De Joven fue catequista, quizás debido a eso siempre se preocupo por la enseñanza Cristiana en nuestro hogar. Cinco hijos y ninguna hija, por lo que siempre su labor de hogar fue muy fuerte. Buena administradora de los recursos económicos en la que mi padre siempre tuvo un gran apoyo. De caracter fuerte y firme pero cariñosa con sus seres queridos. Allá en el cielo  Mamá intercede pod nosotros. Te amaremos siempre.

bottom of page